jueves, 11 de enero de 2007

COMPAÑIA DRAMATIX ESCENARIOS


La compañía se formó a mediados del año 2006 a iniciativa de su director Saul Arreola. A esta labor se sumaron los actores de larga trayectoria artística: Hilda Sánchez, Misael Arellano, Liz Odette Padilla, Irma Merino y Arturo González Pulido, planteándose la misión y visión de la compañía teatral.

MISION:

Ser una alternativa en las propuestas escénicas de Baja California manteniendo siempre un compromiso social que integre pluralidad de ideas y temas en sus diferentes proyectos artísticos. Conservar siempre una calidad artística a nivel profesional. A través de nuestro trabajo artístico promover la identidad, apreciación de las artes y contribuir a la imagen cultural de nuestra entidad.

VISION:

La Compañía Dramatix Escenarios es una agrupación de artistas que pretenden ofrecer espectáculos que sean trascendentes por su contenido y forma. Tener presencia en los escenarios realizando por lo menos una temporada al año de algún espectáculo teatral; así como programas de promoción escolar y dar presentaciones a empresas y diferentes organizaciones para apoyar la imagen cultural de nuestro Estado. Generar esfuerzos conjuntos con Instituciones públicas y privadas para efectuar giras en diferentes foros y asistir a festivales y muestras de teatro dentro y fuera del país.

No hay comentarios.: