jueves, 18 de enero de 2007

Alfonso Lorenzana


Reconocido fotógrafo tijuanense, su trabajo ha sido expuesto colectiva e individualmente en México, D.F., Cuba, España y Perú. Regionalmente ha expuesto en el Centro Cultural Tijuana CECUT, Casa de la Cultura y el Instituto de Cultura de B.C.

Becario del Fondo Estatal para la Cultura y la Artes de B.C., en la categoría de Creadores con trayectoria. Ganador del Segundo lugar del “4º Salón Internacional de Estandartes 2000” realizado en la ciudad de Tijuana; también obtuvo el primer lugar en la categoría de fotografía en blanco y negro en la “Segunda Bienal Estatal Fotográfica”, en su edición del año 2000.

Su obra fotográfica ha sido ontologada en distintas publicaciones, entre otras: Revista Cuarto Oscuro y Tierra Adentro; el Catalogo nacional Fotoseptiembre, además de libros como Las Rutas de la Luz, Oye Como Va, y mas recientemente Letras de Luz.

Actualmente desarrolla un proyecto fotográfico sobre tatuajes, cuyos resultados presentara en una exposición individual en Septiembre, en la ciudad de Tijuana.

Ha sido invitado por la Compañía Dramatix Escenarios para llevar a cabo la Composición fotográfica de la escenografía, de la obra teatral Playa Azul.

No hay comentarios.: